¿Cómo ahorras con tu Tarjeta de Crédito Smart BBVA?

¿Cómo ahorras con tu tarjeta de crédito Smart BBVA?

¿Compraste el televisor que tanto querías, pero estás pagando aun por los intereses? ¿Te desanima sacar una tarjeta de crédito porque crees que todo es gasto y no tienes ningún beneficio o recompensa?  Tranquilo, no te desanimes. ¿Te imaginas que en lugar de ello puedas comprar con tu tarjeta y ahorrar al mismo tiempo? ¿Es eso posible? Por supuesto que sí, gracias a la tarjeta de crédito Smart BBVA y en este momento te explicaremos cómo 'sacarle el jugo'. 

Compra y ahorra con descuentos exclusivos

El mejor hábito para tener una buena salud financiera es el ahorro. Pero nadie nace sabiendo ahorrar, se aprende con paciencia, perseverancia y aprovechando las oportunidades que se te aparecen. ¿Aprovechando oportunidades? Claro, imagina que vas por una tienda y te cruzas con un electrodoméstico que tienes en la mira hace mucho tiempo y posee un descuento exclusivo con las tarjetas de crédito Smart BBVA. ¿No te dolería dejar pasar ese buen precio? Estarías pagando menos por algo que necesitas y deseas, sin duda es un ahorro que no estás aprovechando. 

Ahora hazte la idea de que pediste tu tarjeta de crédito Smart BBVA de forma online (no demora mucho, solo un par de minutos) y tienes la posibilidad de acceder a descuentos en miles de marcas y categorías, como restaurantes, moda, tecnología, salud, etc. Sería buenazo ¿verdad? Tener una forma más de ahorrar y pagar menos por los productos, accesorios y servicios que tanto necesitas. Pero eso no es todo, ¿te imaginas además no tener que pagar intereses?

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Paga lo justo, paga sin intereses

¿Sabías que con las tarjetas de crédito Smart BBVA puedes comprar un producto, ponerlo en varias cuotas y no pagar intereses?  Ahora te contamos cómo funciona. Con Pago sin Intereses de BBVA podrás adquirir productos en más 5,000 tiendas de todo el país y no pagar intereses por 6, 12,18 y hasta 24 meses. ¡Una barbaridad! Estamos hablando de casi 2 mil marcas de distintos rubros, como tecnología (televisores, laptops, celulares), hogar (colchones, muebles), educación (cursos de inglés) y un largo etcétera, por lo que pagarás el precio justo. ¿Has visto lo que te estás perdiendo?

El dinero que no usaste para pagar intereses bien podrías destinarlo a otro gasto si es necesario, pero también podrías ahorrarlo, ¿no te parece? Una excelente idea, sin duda. Pagas el precio justo por un producto y ahorras ese dinero extra que no gastaste en intereses. Ganancia-ganancia por donde se le mire. ¿Y que dirías si además de estos beneficios, esa tarjeta de crédito también te premiase?

Que te premien por comprar con los Puntos BBVA

Esta es la cereza del pastel y la estrella del show: comprar y que te premien para seguir comprando. Los Puntos BBVA son increíbles porque pueden ser utilizados como dinero. ¿Sabes cómo obtenerlos? Utilizando tu tarjeta de crédito Smart BBVA. Sí, así de sencillo, solo debes utilizar tu tarjeta y vas acumulando puntos que luego podrás canjear por otros productos en más de 4 mil establecimientos asociados o en el viaje que tanto deseas realizar. 

La viste ¿no? Comprar con descuentos, sin pagar intereses o que te premien con puntos que valen dinero son tres opciones de ahorro que tienes con las tarjetas de crédito Smart BBVA. No dejes pasar la oportunidad y pide online la tuya, solo te tomará 2 minutos.

¡Ahorrar con tu tarjeta de crédito SMART BBVA es súper fácil!

Que tu platita dure mucho más😎🤩

Pide tu Tarjeta BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.